81-1634-1571
contacto@oleumserviciosdictaminaciones.com

Nosotros

Quiénes somos


Oleum Servicios y Dictaminación Técnica, S.A. de C.V. es una empresa líder, autorizada como Tercero Autorizado por la Agencia Nacional de Seguridad Industrial y de Protección al Medio Ambiente del Sector Hidrocarburos, por lo que entre los servicios que brindamos se encuentra la emisión de Dictámenes Técnicos y la realización de Evaluaciones Técnicas para las actividades de exploración y extracción de hidrocarburos en yacimientos convencionales y no convencionales.

Contamos con especialistas técnicos en materia del Sector Hidrocarburos, con más de 30 años de experiencia en actividades de Exploración y Extracción de Hidrocarburos en tierra y costa afuera, y con personal experto en regulación nacional e internacional.

Poseemos un Sistema de Calidad aplicable a los procesos de evaluación técnica y emisión de dictámenes técnicos, así como de auditorías, de acuerdo a la ISO 9001.


Nuestros valores

Respeto por la vida, la seguridad e integridad de las personas y del medio ambiente.

Profesionalismo. Las actividades que desarrollamos las realizamos con total compromiso, mesura, responsabilidad y ética.


Honestidad. No anteponemos nuestras propias necesidades o intereses en la prestación de nuestros servicios, buscamos siempre brindar resultados objetivos e imparciales, justos, apegados a la realidad y naturaleza de los procesos.

Efectividad. Buscamos el equilibrio en nuestro actuar diario entre la eficacia y la eficiencia, para lograr los resultados esperados por el cliente sin transgredir la seguridad de las personas ni la integridad del medio ambiente, en el menor tiempo posible y con la menor cantidad de recursos.